Cerdá destaca la "labor admirable" de los bancos de alimentos y el "apoyo ejemplar" de las empresas que colaboran

El consejero de Agricultura y Agua asiste al acto de entrega de una furgoneta isoterma por parte de la Fundación Solidaria Carrefour al Banco de Alimentos del Segura

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, participó hoy en el acto de entrega de una furgoneta isoterma que la Fundación Solidaria Carrefour ha realizado al Banco de Alimentos del Segura para la recogida y entrega de alimentos a las 130 entidades con las que colabora, que atienden a 44.000 personas.

El titular de Agricultura estuvo acompañado por el director territorial de Carrefour, Javier Bausset; la directora de la Fundación Solidaria Carrefour, María Cid; el presidente del Banco de Alimentos del Segura, Bonifacio Fernández; y la segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín.

El titular de Agricultura y Agua destacó la "labor admirable" de los bancos de alimentos y el "apoyo ejemplar" de las empresas que colaboran con la donación de alimentos y equipamiento a estas entidades.

Destacó el "aspecto social" de la Fundación Solidaria de Carrefour, que en 2014 hizo entrega de 5,5 millones de kilos de alimentos destinados a más de 70.000 personas.

Esta Fundación se creó hace 14 años para colaborar con las personas y colectivos más necesitados y ha donado 31 vehículos que ha permitido equipar al 60 por ciento de los bancos de alimentos en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES