La diputada Clavero exige al Gobierno medidas para fomentar la investigación en la Región

Tras los drásticos recortes en investigación y en la fundación Séneca,

la diputada regional del PSOE Esther Clavero exige al Gobierno autonómico el cumplimiento íntegro de la Ley deFomento y Coordinación dela Investigación, el Desarrollo Tecnológico yla Innovacióndela Región de Murcia y le insta a adoptar medidas para fomentar la colaboración entre centros tecnológicos, universidades y centros públicos de investigación, así como la cooperación entre las empresas regionales en I+D+I.

En concreto, Esther Clavero, quien también es candidata socialista a la Alcaldía de Molina de Segura, ha presentado ante la Mesa de la Asamblea Regional una pregunta dirigida al consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación. La diputada quiere conocer qué actividades concretas ha promovido el Gobierno regional encaminadas a incrementar la relación entre centros tecnológicos, universidades y centros públicos de investigación durante el año 2014 en cumplimiento de lo establecido en el artículo 29 de la Ley de Fomento y Coordinación de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Además, Clavero también ha presentado otra pregunta en la Asamblea Regional, igualmente al consejero de Industria, para que informe de qué actividades concretas ha promovido el Gobierno regional para fomentar la colaboración de las empresas de la Región en I+D+I durante el año 2014, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 31 de la Ley de Fomento y Coordinación de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES