Mario Gas y Vicky Peña emprenden EL LARGO VIAJE DEL DÍA HACIA LA NOCHE desde el Teatro Villa de Molina el viernes 6 de enero

Yraya Producciones representa este espectáculo a las 21.00 horas

Iraya Producciones (Madrid) presenta la obra teatral EL LARGO VIAJE DEL DÍA HACIA LA NOCHE, protagonizada por Mario Gas y Vicky Peña, el viernes 6 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Mario Gas regresa junto a Vicky Peña al teatro privado para defender el magnífico texto del Premio Nobel Eugene O´Neill, también ganador de cuatro Premios Pulitzer. Juan Díaz, María Miguel y Alberto Iglesias completan el reparto que dirige Juan José Afonso. Escrita entre los dos primeros años de la década de los 40 y estrenada en 1956 en Broadway, se considera la obra maestra del dramaturgo estadounidense. También cuenta con su versión cinematográfica en 1962, protagonizada por Katharine Hepburn, Ralph Richardson, Jason Robards y Dean Stockwell.

Es un día de agosto de 1912 en casa de James Tyrone, célebre actor de teatro, rodeado de su esposa y sus dos hijos. Lo que comienza como una plácida jornada de verano en la casa junto al mar irá convirtiéndose poco a poco en un combate descarnado, a medida que vaya avanzando la jornada y los demonios familiares salgan a la luz. Una lucha sin cuartel entre cuatro seres humanos fascinantes, condenados a vivir juntos tratando de reavivar los rescoldos del amor pasado mientras cae la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES