D. C. López presenta la novela Sometida el jueves 5 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Sometida, de la escritora D. C. López (Daida), tiene lugar el jueves 5 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene en el acto la escritora Alissa Brönte, autora de Alados.

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1979 y crecida en Molina de Segura, actualmente reside en Murcia con su esposo y su única hija. Autora de relatos aparecidos en diversas antologías, Sometida es la primera novela que publica, bajo el sello editorial GramNexo.

La novela Sometida se inscribe dentro del género romántico-erótico y está protagonizada por Ángela, quien se ve sometida por su novio Derek a una relación de tintes oscuros y depravados. La entrada en escena de Tayler ayudará a la heroína de esta novela a modificar su destino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES