Clavero pide información sobre el protocolo para la inserción sociolaboral de mujeres maltratadas

La diputada regional del PSOE Esther Clavero ha presentado ante la Mesa de la Asamblea Regional una solicitud de información dirigida al Consejo de Gobierno sobre los resultados del protocolo de coordinación SEF-IMRM para mejorar la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género de la Región de Murcia. El primer protocolo de coordinación entre el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia (IMRM) se firmó en marzo de 2010.

Clavero, que también candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, solicita la siguiente información: copia de los informes trimestrales que desde la coordinación del servicio de orientación del SEF se han debido realizar sobre resultados obtenidos con el colectivo de mujeres víctimas de violencia de género en atención al protocolo para la mejora de la inserción sociolaboral de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES