La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas que presuntamente intentaban robar en un local comercial de la ciudad

La detención tuvo lugar en la madrugada de ayer miércoles 14 de enero

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido, en la madrugada de ayer miércoles 14 de enero, a dos personas de nacionalidad española, que responden a las iniciales de D.A.S.R. y J.L.J., como presuntos autores de tentativa de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron sobre las 03.00 horas, cuando la sala operativa de la Policía Local recibió una llamada de un vecino alertando que dos personas estaban rompiendo, con un hierro, la ventana de un local céntrico de la ciudad. A la llegada de los agentes al lugar indicado, observaron que el cristal de la ventana estaba fracturado. También se entrevistaron con el vecino requirente que les informó que, estando en su domicilio, escuchó unos golpes que provenían de la calle y con una cámara de fotos grabó todo lo sucedido.

Cuando los agentes visualizaron la grabación, reconocieron a los autores de los hechos, siendo posteriormente localizados, procediendo a la detención de ambos. Uno de los detenidos reconoció a los agentes que habían sido ellos los autores de los daños producidos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha agradecido "la fundamental colaboración ciudadana con la Policía", al tiempo que ha reconocido y valorado, "una vez más, la profesionalidad de los agentes de la Policía Local de Molina de Segura, que han actuado de manera eficaz demostrando su interés por mantener la seguridad de los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES