La Concejalía de Juventud de Molina de Segura convoca el XXIV Certamen Literario de Educación Secundaria 2015, en las modalidades de Microrrelatos y Micropoemas

El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 9 de marzo de 2015

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha convocado el XXIV Certamen Literario de Educación Secundaria, en el que pueden participar todos los alumnos y alumnas que cursan estudios de Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos, y Cualificación Profesional en los diferentes centros de Educación Secundaria de Molina de Segura. Este certamen llega a su vigésima cuarta convocatoria como un certamen ya consolidado en el que la colaboración de los centros educativos es la base del éxito en sus distintas convocatorias.

El certamen establece las modalidades de Microrrelatos y Micropoemas. Las composiciones que se presenten a concurso han de ser de tema libre, original e inédito. La extensión de los microrrelatos será como máximo de 250 palabras. Y en micropoemas, el límite estará en 5 versos. Cada concursante podrá enviar un máximo de dos obras por cada modalidad. El plazo de admisión finaliza el 9 de marzo de 2015, y las obras deben presentarse en la Concejalía de Juventud, ubicada en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81), o por correo electrónico, a juventud@molinadesegura.es. Las bases completas pueden consultarse en www.molinadesegura.es/juventud.

El Certamen Literario contempla los siguientes premios para cada una de las categorías:

Primer Nivel (estudiantes de 1° y 2° ESO): 1° ebook y diploma, 2° premio, ebook y diploma y 3° premio, ebook y diploma.

Segundo Nivel (estudiantes de 3° y 4° ESO y Cualificación Profesional): 1° ebook y diploma, 2° premio, ebook y diploma y 3° premio, ebook y diploma.

Tercer Nivel (estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos): 1° ebook y diploma, 2° premio, ebook y diploma y 3° premio, ebook y diploma.

O el valor del ebook (90 €) en libros elegidos por los ganadores.

La identidad de los ganadores se dará a conocer antes del acto de entrega de premios. El Ayuntamiento hará pública la relación de ganadores en los tablones de anuncios de la Concejalía de Juventud, en la página web municipal (www.molinadesegura.es) y en los centros de Educación Secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES