El Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el segundo Concurso de Tortas de Conde, que se celebra el martes 23 de diciembre

El plazo de inscripción finaliza el lunes 22 de diciembre

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el II Concurso de Tortas de Conde, con el objeto de promocionar la gastronomía tradicional de Navidad.

Según se recoge en las bases del concurso, se establecen 2 categorías de premios: amateur y profesional. El jurado valorará la elaboración y presentación de las tortas. El martes 23 de diciembre, a las 18.00 horas, los participantes inscritos deberán llevar seis tortas de conde para su valoración por parte del jurado al Museo Horno del Concejo, en el Barrio del Castillo.

Pueden participar todas las personas mayores de edad de Molina que lo deseen, sean o no profesionales de la pastelería. Deberán presentar la solicitud hasta el 22 de diciembre, a las 15.00 horas, en la Concejalía de Festejos (en Calle Mayor, n° 81, 3ª planta, Edificio El Retén).

El concurso contempla como premios: una escapada de fin de semana para dos personas; un Circuito SPA en el Balneario de Archena para dos personas; y dos entradas para el Teatro Villa de Molina. El jurado decidirá los ganadores y los premios serán entregados el mismo día, y en el mismo lugar de la celebración del concurso, a las 19.00 horas.

Al finalizar la entrega de premios, por gentileza de Bodegas Hacienda del Carche, se ofrecerá una degustación de vino dulce para acompañar las tortas de conde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES