Detenidas dos personas por robo con violencia e intimidación

En el Rincón de los Ángeles de Campotéjar Alto, en Molina de Segura

Hicieron uso de una escopeta de cañones recortados para intimidar a su víctima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

El pasado 22 de noviembre, en una zona rural de Molina de Segura (Murcia) llamada Campotéjar Alto, dos individuos armados con una escopeta de cañones recortados, uno a cara descubierta y otro encapuchado, se aproximaron a un varón de 71 años, vecino del lugar, que se encontraba en la puerta de su casa. Mientras uno apuntaba a dicha persona, el otro le sustraía diversos efectos.

Cuando los dos individuos se disponían a entrar en la vivienda de su víctima, al escuchar un fuerte ruido proveniente de las cercanías, emprendieron apresuradamente la huída en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

En base a las primeras informaciones recabadas por los radiopatrullas de Seguridad Ciudadana que acudieron de inmediato al lugar del hechos, así como por las comprobaciones llevadas a cabo seguidamente por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura, se centró la investigación en dos vecinos de la localidad de Lorquí (Murcia).Tras diversas vigilancias se procedió a la detención de ambos individuos el pasado día 9 de diciembre.

Así mismo se ha realizado un registro en el domicilio de uno de los detenidos y se ha intervenido el vehículo en el que emprendieron la huída, propiedad de uno de los detenidos.

Los imputados, de nacionalidad española, con 22 y 34 años de edad respectivamente, pasaron a disposición judicial el día 11 de diciembre.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES