El Teatro Villa de Molina cierra la celebración de su noveno aniversario con EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: EL PRIMER SECRETO el sábado 29 de noviembre

La actuación de la compañía madrileña Seda tendrá lugar a las 21.00 horas

El programa de actos de celebración del IX Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla el 28 y 29 de noviembre finaliza con la representación EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: EL PRIMER SECRETO, a cargo de la compañía Seda (Madrid), el sábado 29 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

El secreto de Puente Viejo. El primer secreto cuenta el origen de la historia de amor de Francisca y Raimundo, dos de los personajes protagonistas de la serie diaria. Una historia que se remonta a la juventud de ambos, cuando muy enamorados y, pese a la oposición de sus familias, deciden huir y casarse en secreto. Sin embargo, la realidad se impone: si Raimundo casa con Francisca, su familia le promete destrozar a su amada y a todos los Montenegro.

La versión teatral de El secreto de Puente Viejo pretende, sin traicionar la esencia de la historia, desvelar a los seguidores una faceta desconocida de una de las grandes historias de amor de Puente Viejo: la de Francisca y Raimundo. Conocerá a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entenderá el porqué de cómo son ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES