Aprobada una moción de IU-Verdes para la realización de una auditoría a Altorreal de 2011 y 2012

Todos los grupos políticos del Pleno del Ayuntamiento de Molina, han aprobado una moción de Izquierda Unida-Verdes, por la que pide a la entidad urbanística Altorreal la realización de auditoría de las cuentas de dicha entidad sobre los años 2011 y 2012, como ampliación al acuerdo del Pleno anterior, en el que se pedía solo del año 2013.

Antonio López, portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento, considera que es muy importante que se auditen estos dos años también, ya que son los años sobre los que, al parecer, existe más descontento y desconfianza por parte de muchos vecinos de Altorreal.

"La entidad urbanística Altorreal no debe estar por más tiempo inmersa en esta situación de desconfianza y descrédito en la que se encuentra, y es muy necesario que se hagan estas auditorías, se clarifique la situación y se vuelva la normalidad y claridad de las cuentas, lo que redundaría en beneficio de toda la vecindad de la urbanización".

El portavoz del grupo IU-verdes añade que este acuerdo viene "rebotado" del anterior Pleno, donde en el debate de otra moción sobre el mismo tema "al parecer no quedó lo suficientemente claro" que su grupo condicionaba su voto positivo a que se admitiera en dicha moción la realización de las auditorias correspondientes a los años 2011 y 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES