Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Detenidas cuatro personas que se desplazaban desde La Rioja con objeto de robar en domicilios de Molina de Segura (18/11/2014)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de diversos delitos de robo en casa habitada y de pertenencia a grupo criminal.

En el marco del dispositivo establecido por la Comisaría de Molina de Segura de prevención de robos en domicilios, agentes policiales venían investigando a un grupo de personas que de modo intermitente se desplazaban desde La Rioja a esta localidad murciana.

La pasada semana se detectó la presencia de esta banda en Molina de Segura, estableciéndose al efecto un amplio despliegue policial que contó con la participación de efectivos adscritos a las Brigadas de Seguridad Ciudadana, Judicial y Científica de la Comisaría de la Policía Nacional de esta demarcación policial. Se contó también con la colaboración de la Policía Local.

Tras verificar que los investigados estaban intentando robar en un domicilio de la urbanización Los Conejos, situada en Molina, los agentes procedieron a la detención infraganti de todos los investigados. Se les intervino el vehículo con el que se desplazaban para cometer sus fechorías así como numerosos efectos a utilizar en sus robos como un hacha, mazo, palanqueta, un radio transmisor y unos guantes.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 19 y los 44 años. Les constan detenciones anteriores por hechos similares.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, contando con la colaboración de la Policía Local de este municipio.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información