Detenido infraganti por la Policía Nacional cuando robaba en el interior de un supermercado de Molina de Segura

Accedió al interior del establecimiento practicando un butrón

En el momento de la detención se le ocupó un equipo informático con impresora, que trataba de sustraer del establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional detienen infraganti a un hombre de 40 años como presunto autor de un robo con fuerza en un supermercado de la localidad de Molina de Segura, al que había accedido mediante un butrón en el techo.

Los hechos sucedieron en la noche del día 5 de noviembre, cuando se recibió en la sala del 091 de la Comisaría de Molina de Segura una alerta de que se podría estar efectuando un robo en un supermercado de la localidad. De inmediato, unidades de Policía Nacional y Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos donde comprobaron que aún se encontraba la persona que presuntamente trataba de sustraer algunos efectos, como un ordenador, una impresora y dos teléfonos móviles. Los agentes consiguieron arrestarle, comprobando que se trata de un vecino de la localidad de Alguazas, con antecedentes policiales por hechos similares. Se le imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y fue puesto a disposición judicial el día 7 de noviembre.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, de la Jefatura Superior de Policía de Murcia con la colaboración de la Policía Local de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES