Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Policía Nacional detiene en Molina de Segura al autor de un robo con violencia e intimidación (04/11/2014)

Los hechos sucedieron en una calle de Murcia cercana a un centro comercial

La víctima sufrió lesiones por las que fue asistida en un centro médico de Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Molina de Segura, al presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron a mediados de octubre, en la avenida Mariano Rojas de la ciudad de Murcia, cuando una mujer fue asaltada en el interior de su vehículo por un individuo que con violencia la sacó del mismo y la arrastró, seguidamente se montó en el coche de la víctima y huyó del lugar llevándose todas las pertenencias de la misma.

La víctima sufrió diversas heridas por las que fue atendida en un Centro Médico de Murcia.

Tras iniciarse una investigación, días después, se tuvo conocimiento de que el presunto autor podría encontrar en la localidad de Molina de Segura por lo que agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de ese municipio iniciaron una intensa búsqueda, logrando una de las patrullas identificar e interceptar al sospechoso cuando se desplazaba con el vehículo sustraído.

Los agentes procedieron inmediatamente a su detención, un varón de 29 años de edad, vecino de Molina de Segura, el cual ha pasado recientemente a disposición judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Fuente: Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información