La novela Anillo de Moebius, de Rubén Castillo, será presentada el jueves 23 de octubre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación de la novela Anillo de Moebius, de Rubén Castillo, tiene lugar el jueves 23 de octubre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Luis García Mondéjar interviene junto al autor.

El acto se inscribe dentro de las actividades programadas por la Biblioteca Salvador García Aguilar, a lo largo de toda la semana, en torno al Día Internacional de las Bibliotecas.

La última novela de Rubén Castillo, Anillo de Moebius, es la historia de un hombre cuya identidad sufre una conmoción. Un día descubre que, al parecer, ya no es quien siempre ha pensado que es. Y que los demás (sus amigos, sus compañeros de trabajo, etc.) corroboran ese cambio. Hasta el final no se descubrirá el misterio de este relato.

Rubén Castillo Gallego (Murcia, 1966) es licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha ejercido la crítica literaria en revistas y blogs especializados y en periódicos como La Verdad. Como escritor ha obtenido diversos premios, entre ellos el Gabriel Sijé (1989) y el Ateneo de Valladolid (1991), ambos de narrativa corta.

Ha publicado, entre otros, el libro de relatos El verbo se hizo carne (2013) y las novelas Las grietas del infierno (2002), El globo de Hitler (2011) y Galatea de las esferas (2012). Ha impartido talleres de creación literaria en Molina de Segura y comenta libros de actualidad en su blog literario personal (www.rubencastillo.blogspot.com), que ha recibido ya más de 127.000 visitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES