La empresa de servicios SERCOMOSA de Molina de Segura obtiene el Certificado del Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001:2007

En el acto celebrado hoy jueves 9 de octubre, Sercomosa también ha renovado los certificados de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001:2004

El acto de entrega de certificaciones de calidad AENOR a la empresa de servicios SERCOMOSA de Molina de Segura ha tenido lugar hoy jueves 9 de octubre, en el salón de actos del Centro Logístico de Sercomosa. Han asistido el Alcalde de la localidad y Presidente del Consejo de Administración de Sercomosa, Eduardo Contreras Linares, el Director de la Delegación de AENOR de Murcia, Ángel Luis Sánchez Cerón, el Gerente de Sercomosa, Juan Romero Gaspar, y el responsable de Calidad y Prevención de la empresa, Felipe Martínez Carrasco.

Eduardo Contreras ha recibido en nombre de Sercomosa el nuevo Certificado del Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001:2007, y la renovación de los certificados de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001:2004.

Con la obtención de la certificación OHSAS 18001:2007 se cierran los tres grandes pilares de Sistemas de Gestión que forman la base de la gestión de la empresa molinense, y supone un reconocimiento al esfuerzo que se ha ido realizado a lo largo de estos años en materia de prevención de riesgos laborales por parte de todos sus trabajadores, lo que convierte la preservación de la salud y la seguridad de sus actividades en una prioridad del día a día de Sercomosa.

El compromiso de mejora continua de SERCOMOSA busca la máxima eficiencia de estos sistemas de gestión, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos de la legislación vigente asociada a la prestación de todos los servicios de la empresa. Algunos de los beneficios del Sistema de Gestión OHSAS 18001:2007 son:

Conseguir una reducción de la siniestralidad laboral.

Cumplimiento de la legislación aplicable.

Compromiso proactivo para garantizar la seguridad y protección de los trabajadores.

Contar con personal con mayor cualificación profesional.

Mejorar la cultura de seguridad y salud en el trabajo a todos los niveles de la empresa.

Fácilmente integrable con otros sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

Como regla general, estos sistemas de gestión son una herramienta de gestión eficiente que permite gestionar los sistemas productivos de modo seguro y eficaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES