Los espectáculos EL LIMPIABOTAS y ÁNIMO ANIMAL ganan el II Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD Festival de Molina de Segura

La compañía ganadora representará su espectáculo en cuatro festivales de teatro durante el año 2014

La segunda edición del Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD FESTIVAL de Molina de Segura, celebrada del 1 al 3 de octubre, ya tiene ganadores. Se trata de los espectáculos El limpiabotas, de Pablo López (Andalucía), y Ánimo animal, de la compañía Babirusa Danza (Madrid), que comparten esta distinción.

El jurado, reunido el pasado día 3 de octubre, concedió los siguientes premios:

El limpiabotas, de Pablo López: participación en el Festival Iberoamericano de Cádiz, en 2015; participación en el Festival Internacional de Teatro de Calle (FIT Al Carrer), de Vila Real, en 2015; y participación en el Festival Internacional de Teatro de Calle MAIZ, de Santa María del Páramo (León), en 2015.

Ánimo animal, de Babirusa Danza (Madrid): participación en el Festival Iberoamericano de Cádiz, en 2015; y participación en el Festival Internacional de Teatro de Calle (FIT Al Carrer), de Vila Real, en 2015.

A la vista del empate producido, el premio de la participación correspondiente a Umore Azoka-Feria de Artistas Callejeros de Leioa (País Vasco) y a la Feria de Artes Escénicas de Castilla La Mancha, será designado por estas Ferias eligiendo los dos o uno de los espectáculos ganadores.

El jurado estaba compuesto por un representante de cada una de las entidades ofertantes de los premios, así como por otro representante de Nacho Vilar Producciones, de Murcia, y actuaba como secretario el Director del Teatro Villa de Molina y del Festival de Teatro de la localidad, José Antonio García Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES