Esther Clavero proclamada candidata del PSOE a la alcaldia de Molina de Segura

El apoyo mayoritario de los militantes socialistas de Molina de Segura, convierten a Esther Clavero en la gran apuesta del PSOE para las elecciones municipales

Esther Clavero ha sido proclamada por el PSRM-PSOE como candidata a la alcaldía de Molina de Segura en las próximas Elecciones Municipales. El apoyo mayoritario de los militantes del PSOE de la localidad, así como la ausencia de otros candidatos, confirma a la actual Diputada socialista en el principal valor de este partido en la cuarta ciudad de la Región de Murcia, en la que no será necesario convocar Elecciones Primarias.

Clavero ha mostrado su agradecimiento a esa amplia mayoría de militantes del PSOE molinense, que supera el 70%, que ha avalado su candidatura. "Con su apoyo iniciamos una etapa ilusionante en la que nos proponemos explicar a los vecinos las propuestas con las que consideramos que Molina puede volver a ser una ciudad próspera, y en la que las personas reciban la atención y ayudas que necesitan para vivir con dignidad. En Molina de Segura, ninguna persona sufrirá por no disponer de servicios básicos como la vivienda...", ha señalado.

Ha adelantado que cuenta con un programa que dista mucho de las propuestas imposibles o los proyectos incumplidos realizados por otras organizaciones políticas. Ha señalado que su prioridad es dar soluciones inmediatas a las personas en paro, a las familias empobrecidas por la crisis, a los jóvenes a quien nadie escucha y a los mayores que han dejado de tener la atención que merecen.

La candidata del PSOE se ve con fuerza e ideas para que, mejorando su economía, Molina de Segura sea una ciudad próspera. "Es imprescindible invertir en la industria para hacerla más competitiva y para que cree empleo estable y de calidad. Los comerciantes necesitan ayuda para mantener sus negocios y hay que atender las necesidades de una agricultura competitiva a la que se está dando la espalda", ha dicho.

Esther Clavero ha destacado que cuenta con un equipo de personas que voluntariamente han mostrado su disposición a trabajar con ella para hacer realidad el cambio que Molina de Segura necesita. "Y lo primero que haremos será escuchar lo que los ciudadanos nos tienen que decir, porque quiero que mi proyecto para esta ciudad cuente con la participación de todos aquellos que quieren a su tierra y apuestan por un futuro mejor" ha apostillado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES