El Ayuntamiento de Molina de Segura abre el Espacio del Proveedor en su Sede Electrónica

El nuevo apartado en Internet concentra toda la información y los servicios electrónicos disponibles, para facilitar las relaciones electrónicas entre el consistorio y sus proveedores

Una de los últimos servicios incorporados es el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe), que permite la presentación de facturas en este formato, lo que simplifica los procedimientos y agiliza los plazos de tramitación

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha abierto el Espacio del Proveedor (https://sedeelectronica.molinadesegura.es/index.php?option=com_content&view=article&id=479&Itemid=592) en su Sede Electrónica, un nuevo apartado en Internet para facilitar las relaciones electrónicas entre el Ayuntamiento y sus proveedores, y que concentra toda la información y los servicios electrónicos disponibles.

El Espacio del Proveedor contiene lo siguiente:

El perfil del contratante incorpora toda la información y documentación sobre licitaciones.

El registro electrónico permite la remisión telemática de solicitudes, escritos y comunicaciones.

La Carpeta Ciudadana es un servicio para ciudadanos y empresas que permite realizar consultas, obtener documentos o remitir solicitudes.

La descarga de formularios es un apartado donde se dispone de formularios e impresos en formato PDF para cumplimentar y entregar en el Ayuntamiento.

Emprende en 3 es una plataforma que permite la presentación telemática de las Declaraciones Responsables que los emprendedores tienen que presentar para el inicio de determinadas actividades.

Algunos de estos servicios ya estaban disponibles y otros se han incorporado recientemente, como el punto general de entrada de facturas electrónicas (FACe), que permite la presentación de facturas en este formato, lo que simplifica los procedimientos y agiliza los plazos de tramitación. El Ayuntamiento se ha adherido a la plataforma FACe que gestiona el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, adaptándose a la normativa sobre esta materia y adelantándose a los plazos previstos de obligación de presentación de facturas por esta vía.

"Esta iniciativa supone un paso más en la apuesta del equipo de gobierno por la modernización de la Administración Local y por facilitar y aumentar la calidad y la transparencia de los servicios públicos ofrecidos a los ciudadanos y empresas", explica la Concejala de Administración Electrónica, Reme López Paredes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES