IU-Verdes y Juventudes Comunistas de Molina de Segura protestan contra una agresión fascista

Un grupo de militantes de Juventudes Comunistas, IU-Verdes de Molina de Segura y simpatizantes de estas organizaciones llevaron a cabo este fin de semana una concentración en protesta por la agresión fascista que sufrieron el sábado 13 de septiembre frente al colegio El Jardín del paseo Rosales.

El portavoz de IU-Verdes en Molina, Antonio López, ha indicado que esta concentración de protesta tiene por objetivo hacer ver a la opinión pública y a las autoridades que "no podemos permitir que grupos u organizaciones fascistas crezcan en el municipio, ya que estos solo engendran violencia, enfrentamiento e intransigencia".

López ha explicado que "el problema no es solo de las Juventudes Comunistas, cuyos miembros, sin motivo alguno, son increpados desde hace tiempo por estos individuos, es más un problema que atañe a toda la sociedad de Molina", a la que ha pedido que se sume a la repulsa.

Asimismo, ha adelantado que su formación presentará una iniciativa en el Ayuntamiento para solicitar la condena de los hechos y la adhesión de todas las fuerzas políticas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES