El Centro Municipal Los Postigos, acoge la exposición del B-Side Festival, Una mirada desde dentro de la Cara B, desde el sábado 6 de septiembre

La muestra podrá visitarse a partir de las 11 horas

El Centro Municipal Los Postigos, presenta a partir de mañana sábado 6 de septiembre, la exposición del B-Side, Una mirada desde dentro de la Cara B, que podrá visitarse a partir de las 11 horas.

La muestra, que contará con fotografías y vídeos, establece un recorrido a través de las diferentes ediciones que se han celebrado del festival. Además, los visitantes a esta exposición podrán disfrutar de un espacio de césped donde podrán sentarse y disfrutar, simulando estar en una de las mágicas noches del B-Side Festival.

La exposición podrá visitarse hasta el lunes 22 de septiembre, de lunes a viernes en horario de mañanas de 10 a 13.30 horas. También sábados y domingos de 11 a 14 horas. Por las tardes, los días miércoles, jueves y viernes en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES