La Asociación COM-PRO de Molina de Segura pone en marcha la Plataforma Digital y la Tarjeta de Fidelización entre sus clientes

El Ayuntamiento molinense y Cajamar colaboran en esta iniciativa, presentada en rueda de prensa hoy viernes 11 de julio

La Plataforma Digital y Tarjeta de Fidelización promovida por la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura (COM-PRO), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento molinense y Cajamar Caja Rural, ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 11 de julio.

Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Directora General de Comercio de la Región de Murcia, Ana Cobarro Pérez, el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, el Presidente de la Asociación COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez, y el Director de Negocio de Murcia - Vega Media - Noroeste - Altiplano de Cajamar Caja Rural, Raúl Ortega González.

COM-PRO ha creado una Plataforma de Fidelización para la dinamización del comercio, hostelería y servicios profesionales en Molina de Segura, con el nombre de Com-Pro Molina. Dicha Plataforma, formada por el Portal Web www.compromolina.com, aplicación móvil para Smartphone, Tarjeta de fidelización y Tarjeta de crédito, se pone al servicio de todos los clientes, para hacerles llegar la más amplia y variada oferta comercial, eventos y noticias de interés del municipio. Se les premia, además, con grandes descuentos, bonos y promociones al realizar sus compras y/o consumiciones en los establecimientos adheridos a la misma, además de poder financiar sus compras hasta 12 meses sin intereses gracias a la tarjeta de crédito ComPro-Cajamar.

Además sus compras acumularán puntos, los cuales se podrán canjear por medio de su catálogo en innumerables premios aportados por los mismos establecimientos que conforman esta plataforma (cenas, viajes, servicios profesionales, informática, productos del hogar, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES