El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta una campaña de sensibilización contra el abandono de animales

La iniciativa se realiza en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia y con las asociaciones protectoras de animales APAMS y PAMI

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Sanidad, pone en marcha una campaña de sensibilización contra el abandono de animales, que se realiza con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Murcia y con las asociaciones protectoras de animales del municipio: Asociación Protectora de Animales de Molina de Segura (APAMS) y Asociación Protectora PAMI (Por Un Mundo Ideal).

Esta campaña es fruto de la voluntad de la gran mayoría de los vecinos de Molina de Segura, en la lucha por el bienestar de los animales, con el propósito de evitar su abandono y sufrimiento. La campaña se va a realizar durante los meses de verano (julio y agosto) que es una época donde muchas mascotas son abandonadas en España.

El Concejal de Sanidad, José Antonio Carbonell Contreras, invita "a todos los ciudadanos del municipio a que demuestren su respeto y amor a los animales denunciando cualquier tipo de acción que les pueda producir sufrimiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES