Alumnos del Programa de Formación Sociolaboral de Molina de Segura para personas discapacitadas viajan a Madrid para ver un musical

El viaje tendrá lugar este fin de semana, y podrán disfrutar de El Rey León

Siete alumnos del Programa Municipal de Formación Sociolaboral para personas con discapacidad de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura visitan este fin de semana Madrid, para ver el musical El Rey León. De este modo, harán realidad un sueño, ser espectadores del musical del que tanto han oído hablar.

Los alumnos se financian gran parte de los gastos de la actividad (viaje, entrada, estancia y manutención), con la realización de actividades dirigidas a la elaboración de libretas y agendas durante estos tres últimos años. Una salida de ocio que culmina con una apuesta cultural, visitando el Parque de Europa, la Plaza Mayor y el mercado del Rastro.

El programa de Formación Sociolaboral para personas con discapacidad, al que pertenecen estos alumnos, trabaja una serie de metas, como su integración social y laboral, autonomía y crecimiento personal y, sobre todo, potenciar sus recursos propios y sus relaciones personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES