Las bibliotecas municipales de Molina de Segura programan actividades para niños durante el mes de julio

La Biblioteca Salvador García Aguilar ofrece manualidades todos los martes, y la Biblioteca Mercedes Mendoza organiza juegos todos los miércoles

La Biblioteca Salvador García Aguilar y la Biblioteca Mercedes Mendoza de Molina de Segura han organizado un programa de actividades para niños durante el mes de julio de 2014, que se desarrollará todos los martes y miércoles de dicho mes. El objetivo de este programa es ofrecer en esta época del año un modo divertido de acercar y familiarizar a los más pequeños con el uso y recursos que podrán encontrar en sus bibliotecas.

Los niños que tengan 6 años de edad o más podrán acercarse todos los martes de julio, a las 11.30 horas, a la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44) para realizar entretenidas manualidades, y todos miércoles, también a las 11.30 horas, habrá divertidos juegos en la Biblioteca Mercedes Mendoza (en Calle Cervantes, n° 5). Así, podrán elegir entre jugar o hacer manualidades, y si lo desean, podrán ir a las dos actividades, todos los martes y miércoles de julio.

Todas las actividades estarán realizadas por el personal de ambas bibliotecas. Colabora la Red de Viveros de Empresas de la Región de Murcia y la Piscina Municipal, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES