C´s Ciudadanos denuncia la incompetencia del PP en resolver los problemas reales de Molina

Mientras el equipo de Gobierno del PP. se ha dedicado a inaugurar estatuas, realizar obras faraónicas sin terminar (la muralla), financiar restaurantes …año tras año los ciudadanos de Molina sufren los mismos problemas: las inundaciones

Ciudadanos presentará una moción para que se paralicen las inversiones previstas en acondicionar el entorno de la Muralla y se emprendan acciones para resolver de una vez por todas las inundaciones que sufren los Molinenses.

Como medida inmediata presentará también escrito de convocatoria urgente de la Junta de Portavoces de los Grupos Municipales para estudiar los daños causados, valorar la declaración de zona catastrófica e implicar a las asociaciones vecinales en la resolución del problema.

Así mismo solicitarán por escrito al Sr. Presidente de la Comunidad Autónoma el Sr. Alberto Garre su implicación personal para resolver de forma definitiva el problema que los ciudadanos de Molina sufren por las inundaciones y la dejadez  del  equipo del Gobierno del Partido Popular Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES