El Coro de la Academia Kodály interpreta el musical EL DRAGÓN POETA el domingo 15 de junio en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo, que tendrá lugar a las 12.00 horas, cierra la programación de abril a junio

El Coro de Niños de la Academia Kodály (Murcia) presenta el musical EL DRAGÓN POETA el domingo 15 de junio, a las 12.0 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 5 euros. Este espectáculo cierra la programación de abril a junio de 2014 del Teatro Villa de Molina.

Este coro, formado por chicos y chicas con edades comprendidas entre 8 y 13 años, interpreta el musical de John Rutter, que cuenta, con una fantástica música, las vicisitudes de un Dragón, que no desea nada más que ser poeta y no quiere matar a nadie, para que todo el mundo acepte este papel tandistinto al que siempre se le adjudica. Un alegato a favor de la no violencia en las voces de unos jóvenes intérpretes entre los que destacan: Irene Cánovas (Dragón), Ainhoa Martínez (Muchacho), Lucía Antolinos (San Jorge), Carlos Abrisqueta (Pastor), y Blanca Durán (Aldeana). La dirección de escena corresponde a Fiorenza Ippolito, y también participa al piano la molinense Pilar Valero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES