El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura entregan premios del concurso de dibujo Crece en Seguridad

El acto tiene lugar hoy martes 10 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El acto de entrega de premios del concurso de dibujo de la Campaña Crece en Seguridad Curso 2013-2014, convocado por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar hoy martes 10 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos municipal.

Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director General de Trabajo de la Región de Murcia, Fernando José Vélez Álvarez, y la Concejala de Educación, Reme López Paredes.

El concurso está dirigido a alumnos y alumnas de quinto curso de Educación Primaria del municipio. Los centros educativos participantes en el concurso han sido: CEIP Sagrado Corazón, CEIP Ntra. Sra. de la Consolación, CC Vicente Medina, CEIP Ntra. Sra. de Fátima, CC Salzillo, CC Los Olivos, CEIP Ntra. Sra. de los Remedios, CEIP Vega del Segura, CEIP El Romeral, CEIP Cervantes, CEIP San Miguel, CEIP El Sifón, y CC Sagrada Familia.

Los alumnos premiados han sido los siguientes: Mario Fernández Pujante, del CC Los Olivos, Eva Mª Demitiel Gomariz, del CEIP Ntra. Sra. de Fátima, Marta Alacid Villalba, del CC Salzillo, Consolación García Gomariz, del CC Sagrada Familia, José García Gómez, del CEP Consolación, Marta Pascual García, del CC Salzillo, Andrea Molina Martínez, del CEIP Ntra. Sra. de Fátima, Dimas López Martínez, del CC Los Olivos, Amanda Martínez Pérez, del CC Sagrada Familia, Elena Marina Martínez, del CEIP Ntra. Sra. de Fátima, Silvia Esteban García, del CC Vicente Medina, Natalia González Tovar, del CC Salzillo, Isabel María Imperial, del CEIP San Miguel, Ana Belén Piñero Ruiz, del CEIP Sagrado Corazón, y Davinia Martínez Sánchez, del CEIP Cervantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES