La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba la adjudicación del suministro de energía eléctrica de alta tensión para edificios municipales

El Ayuntamiento aprueba también establecer como festivos locales del año 2015 los días 22 de enero y 21 de septiembre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, celebrada el martes 3 de junio, ha aprobado varios asuntos de interés, según ha informado la Tercera Teniente de Alcalde, Sonia Carrillo Mármol. Uno de ellos ha sido la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en alta tensión de Molina de Segura a la empresa Iberdrola, por un importe de 225.454,66 euros. El acuerdo tiene una vigencia de un año y es prorrogable por otro año más.

Se trata de 11 contratos en Alta Tensión, que corresponden a suministros donde el Ayuntamiento se abastece eléctricamente a través de centros de transformación de su propiedad. Estos contratos tienen una modalidad distinta a los de baja tensión, por lo que se genera un expediente de contratación distinto. Dichos contratos corresponden a: edificio Casa Consistorial, Conservatorio de Música, Teatro Villa de Molina, Polideportivo El Romeral, Campo de Fútbol Sánchez Cánovas, Escuela Taller, y alumbrados públicos que se alimentan a través de centro de transformación. Aproximadamente corresponde a un 15% del consumo eléctrico total en cuanto a kilovatios hora y económicamente.

Por otro lado, la Junta ha aprobado el inicio del expediente de contratación para el Servicio de Vigilancia en la Piscina Municipal durante el verano de 2014, por un importe de 11.889,46 euros, en el periodo comprendido entre el 28 de junio y el 31 de agosto (776 horas diurnas y 203 nocturnas). Además, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los trabajos de inyección de resinas bajo los cimientos del Centro Social de Fátima (Casa del Cura) y Taller de Pintura y Rehabilitación de Muebles (antigua Iglesia del Barrio de Fátima), por un importe de 16.940 euros.

Otros puntos de interés aprobados en la Junta han sido:

Administración Electrónica: Adhesión al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Presidencia y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos para la prestación de servicios de notificaciones electrónicas y de dirección electrónica habilitada.

Inicio del expediente de contratación del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios y urbanizaciones durante las Fiestas Patronales y Navidad, por un importe total de 92.429 euros. La iluminación artística se instalará en las siguientes pedanías y urbanizaciones: El Chorrito, Altorreal, La Ribera, Campotéjar, El Rellano, La Alcayna, El Romeral, El Fenazar, La Torrealta y Los Valientes.

Inicio del expediente de arrendamiento del Servicio de Bar-Cantina de la piscina del Polideportivo El Romeral, durante los meses de julio y agosto. Se prevé un canon de arrendamiento de 1.000 euros más IVA.

Propuesta del Alcalde para establecer dos festividades locales para el calendario de 2015: 22 de enero (San Vicente Mártir, patrón local) y 21 de septiembre (coincidiendo con las Fiestas Patronales en honor a la patrona, la Virgen de la Consolación).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES