El Alcalde de Molina de Segura participa en la jornada nacional Smart City Day celebrada en Huelva

Eduardo Contreras participó ayer jueves 29 de mayo en la mesa redonda sobre Retos y desafíos de las ciudades del siglo XXI

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha asistido a la jornada nacional Smart City Day, celebrada en la ciudad de Huelva el jueves 29 de mayo. Se trata del primer encuentro de ciudades inteligentes de España y ha contado con la participación de alcaldes de las ciudades pioneras, técnicos municipales y empresas.

Eduardo Contreras participó en la segunda mesa redonda de la jornada, que debatió sobre Retos y desafíos de las ciudades del siglo XXI. El Alcalde explicó los distintos proyectos digitales en los que se ha embarcado Molina de Segura para ser Smart City, al tiempo que defendió las ventajas que tiene para sus habitantes una Smart City. "Es muy importante la transparencia, saber qué se hace, en qué se gasta el dinero de los ciudadanos", apunta el primer edil molinense. "Es importante que los servicios públicos se presten bien, eficientemente y que los controle quien los recibe".

Por último, el Alcalde ha señalado que es "usuario de las redes sociales y me gusta recoger la opinión real de la ciudadanía. En el Ayuntamiento de Molina de Segura estamos preparados para afrontar nuevos desafíos. Estamos en la fase final del diseño de Smart City. Hay que hacer la inversión necesaria en TIC y Smart City porque es un legado que se deja a los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES