Macarena García protagoniza la comedia musical LA LLAMADA el viernes 23 de mayo en el Teatro Villa de Molina

El musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo, elegido como el mejor montaje teatral 2013, será representado a las 21.30 horas

Mariano Piñeiro (Madrid) presenta la comedia musical LA LLAMADA, con texto y dirección de Javier Ambrossi y Javier Calvo, y protagonizada por Macarena García, el viernes 23 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros. Este espectáculo, votado como el mejor montaje teatral 2013, está financiado por el programa estatal Platea.

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción Viviremos firmes en la fe. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero, desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. La Llamada es, sobre todo, un canto al primer amor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES