IU-Verdes pide la dimisión de la concejala de Movilidad por el proyecto de vías ciclables

IU-Verdes en el Ayuntamiento de Molina de Segura ha pedido hoy la dimisión de la concejala de Movilidad , Consuelo Rosauro, tras confirmarse que los arreglos que se han acometido por la "improvisación" del proyecto de vías ciclables costarán 12.200 euros más de lo previsto.

El edil de IU-Verdes, Antonio López, ha reclamado además el cese de los responsables políticos del citado proyecto por el "derroche de fondos públicos" que se ha producido.

López ha recordado a Rosauro que el dinero "malgastado" proviene del pago de impuestos de la ciudadanía, que está compuesta por familias que "en muchos casos se las ven y se las desean para llegar a fin de mes".

Además, el concejal ha afirmado que ante los insultos de Rosauro, que le llamó "politicucho de tres al cuarto", entre otros, no va a pronunciarse porque con esas manifestaciones la edil "se califica por sí sola".

"Recuerdo a los concejales del PP que es mejor utilizar argumentos y datos, en vez de insultos y descalificaciones", ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES