Un total de 24 locales participan en la I Ruta del Montadito 2014 de Molina de Segura, que se celebra del 16 de abril al 8 de junio

La presentación ha tenido lugar hoy viernes 11 de abril, en el Ayuntamiento molinense

La I Ruta del Montadito 2014 de Molina de Segura, organizada por Publi Bolsy, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, tendrá lugar del miércoles 16 de abril al domingo 8 de junio. La ruta ha sido presentada en rueda de prensa hoy viernes 11 de abril, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, por el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares el Director Comercial de Publi Bolsy, Pedro Francisco López Lozano, el Concejal de Comercio y Artesanía, José Ángel Alfonso Hernández, y el responsable de la aplicación Zankiu, Manuel Pérez Rojo.

La campaña está organizada en colaboración con 24 locales de la ciudad, que son los siguientes: Bar Santa Bárbara, Bar El Capricho de Baco, Cervecería Torrente, Restaurante Julián, Bar El Linde, Al Nuevo Bar Manolo, Restaurante Vilanova, Restaurante Mar y Tierra, Brasería El Roble, Cafetería J&M, Taberna Casa Vieja, Cervecería El Nuevo Centro, Tasca La Palmera, Bar Casa Andrés, Heladería El Cole, Restaurante El Ambigú, Los López, Bar Anka Antonio, Restaurante Pizzería Don Giovanni, Cafetería Nelson, Bar Cafetería D'Kaprixo, Café Bar M&J, New Neylos, y Mesón Restaurante El Buteko.

Para concursar, los participantes deberán sellar sobre la fotografía del montadito y conseguir rellenar la bolsa con las 24 fotos para optar al premio. Los montaditos a concurso siempre serán los mismos en cada establecimiento, y tendrán un precio único de 2 € el montadito más bebida (caña, quinto, agua, copa de vino de la casa o refresco). También se podrá sellar las tapas a través del móvil con Zankiu (disponible en Google Play y en App Store).

Las bolsas correctamente cumplimentadas con los datos personales y votos al mejor montadito se depositarán en las urnas de los locales participantes antes del 14 de junio. Entre todas las bolsas totalmente cumplimentadas, se realizará un sorteo el 16 de junio de 2014.

La aplicación tecnológica de Zankiu permitirá tener en la palma de la mano la información del local y de las tapas, así como muchas más funcionalidades que permiten los móviles smartphone. Descargando la aplicación de manera gratuita en el móvil, además de sellar mediante el escaneo de un código Qr que se entrega con cada consumición se ganan premios directos, y, como novedad, permite a los locales crear su propio sistema de fidelización de regalos por puntos o consumiciones en el móvil así como publicar sus ofertas y cupones descuento a los clientes. Y si no sabemos llegar al establecimiento, le podemos pedir al móvil que nos trace la ruta más cercana y nos deje en la puerta.

PREMIOS

Sellado de bolsa 24 locales: sorteo de un fin de semana en Mojácar en régimen de pensión completa entre todos los participantes (sábado y domingo).

Establecimiento ganador del Mejor Montadito: un fin de semana en Mojácar en régimen de pensión completa (sábado y domingo).

Premios exclusivos sellado por el móvil: por cada 15 sellos, una entrada para una persona a la piscina Termal del Balneario de Archena (canjeable de lunes a viernes).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES