La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura colabora en la presentación del libro Alas, de Irel Faustina, que tendrá lugar el jueves 3 de abril

El acto se celebra a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el marco del IV Plan para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, colabora con Irel Faustina en la presentación de su libro Alas, el jueves 3 de abril, a las 19.30 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5).

En el acto participan la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, el Juez de Instrucción del Juzgado N° 6 de Murcia, Andrés Carrillo de las Heras, el periodista Juan Tomás Frutos, el profesor Antonio Hernández Carrasco y la autora del libro, Irel Faustina.

Según palabras de la autora, "Alas es un libro de microrrelatos transformado en un ensayo con un proceso para sanar las secuelas ocasionadas por el maltrato, con la pretensión de ser un calidoscopio que aborde este problema social desde distintos puntos de vista y desde mi experiencia. Su lectura es una valiosa ayuda para tantas y tantas víctimas del maltrato, así como una reflexión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES