La Concejalía de Juventud de Molina de Segura lleva a cabo actividades de coeducación para alumnos de Secundaria

Los cuatro IES del municipio participan en esta iniciativa

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro de las actividades que lleva a cabo a través del Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE) en colaboración con los IES del municipio, ha organizado un cuentacuentos dirigido a alumnos/as de primer, segundo y tercer curso de ESO, para propiciar la reflexión sobre la coeducación.

El desarrollo de la actividad consta de dos partes: una primera, en la cual se narran los cuentos Y yo también y El abrigo de Pupa; y un debate posterior, donde se trabajan aspectos relacionados con los roles de género, corresponsabilidad doméstica y la igualdad entre sexos.

?La actividad se inició el 28 de marzo en el IES Francisco de Goya, para continuar el lunes 31 de marzo en el IES Cañada de las Eras, el 9 y 11 de abril en el IES Vega del Táder, y finaliza el 29 de abril en el IES Eduardo Linares Lumeras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES