La exposición Recuerdos, de Semitiel Segura, abre sus puertas del 270 de marzo al 10 de mayo en la Sala El Jardín de Molina de Segura

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 27 de marzo, a las 20.00 horas

La exposición Recuerdos, del artista murciano Semitiel Segura, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 27 de marzo al 10 de mayo de 2014, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 27 de marzo, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

La muestra podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Con una proverbial destreza en el manejo del trazo y del dibujo, Semitiel Segura propone al visitante una mirada que viaja hacia la poesía de los objetos cotidianos de la memoria, y tal vez sea ésta una de las formas más bellas y emocionantes de contemplar los objetos, de explicarlos artísticamente.

Unas de las principales cualidades de la obra de este artista es la búsqueda permanente de lo evocador, el rescate del olvido, la presencia novedosa y recuperada de la memoria; los recuerdos que son, al fin y al cabo, la materia que nos reconcilia con quienes somos, que nos hace humanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES