El Grupo Socialista pide mejoras en la biblioteca Salvador García Aguilar y abrir puntos de lectura en Pedanías

El Grupo Municipal del PSOE reivindica que se acometan diversas mejoras en el edificio que alberga la biblioteca municipal Salvador García Aguilar, para acabar con las deficiencias del edificio y que el servicio se preste en condiciones óptimas, mejoras referidas a personal, horario, seguridad y condiciones del edificio.

Antonio Gomariz, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, espera que se atiendan las exigencias y propuestas del Grupo Socialista, ya que son importantes, como que la biblioteca disponga de una salida de emergencias de fácil identificación, acceso y garantías plenas de seguridad.

Asimismo, el Portavoz Socialista reclama que se acometa la inversión para mejorar la ventilación del edificio, casi inexistente, para que los trabajadores y usuarios estén en las mejores condiciones, así como para conservar mejor los materiales.

Otra de las propuestas pide que se reabra la biblioteca en horario de sábado por la mañana, algo demandado por los usuarios, que se suprimió por los recortes municipales.

Las otras tres demandas se dirigen a dotar a las bibliotecas municipales del personal necesario destinado a funciones de ordenanza y/o control de acceso; a ampliar la red de puntos de lectura ubicados en las Pedanías, comenzando por la zona de Torrealta-Ribera y a exigir de la Consejería de Cultura y Turismo mayor presupuesto para la dotación de libros, materiales y recursos destinados a las bibliotecas municipales de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES