El Ayuntamiento y el Banco Sabadell firman un convenio de colaboración para la financiación de proyectos y actividades empresariales

El texto ha sido firmado hoy viernes 21 de marzo en la Sala de Prensa del Ayuntamiento

El acto de firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y Banco Sabadell S.A., para la puesta en marcha de financiación de proyectos y actividades empresariales a través del Programa BStartup ha tenido lugar hoy viernes 21 de marzo, en el Ayuntamiento molinense. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Jefe de Zona del Banco Sabadell S.A., Francisco Martínez Sarabia, y la Concejala de Empleo, Sonia Carrillo Mármol.

El objeto del presente convenio es facilitar a los emprendedores acompañados por el Ayuntamiento de Molina de Segura el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales, en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup de Banco Sabadell. Serán beneficiarios, por lo tanto, los emprendedores participantes en el programa, y por lo que se refiere a los productos financieros, aquellos que, tras ser asesorados por el Ayuntamiento de Molina de Segura y disponer del informe favorable de sus técnicos, acudan a Banco Sabadell para contratar algunos de los productos financieros previstos en este convenio.

Según se recoge en este convenio, cuya vigencia es de un año prorrogable, Banco Sabadell ofrece a los emprendedores:

- Programa BStartup:

Diferentes productos y servicios financieros adecuados y, en algunos casos, exclusivos.

Asesoramiento financiero para los emprendedores vinculados a convenios como el presente.

Para el caso de las empresas tecnológicas innovadoras, la red de oficinas especializadas BStartup, con un análisis de riesgo diferenciado que tiene en cuenta las peculiaridades de estas empresas.

Para startups digitales, inversión directa de capital riesgo: el programa BStartup 10, que realiza inversión en equity en fase semilla en 10 empresas por año, empresas a las que también se acompaña en su crecimiento con un programa de alto rendimiento. Los emprendedores que requieran inversión en equity, deberán acudir a la convocatoria correspondiente de BStartup 10 (están previstas dos convocatorias anuales) para acceder a ser valorada como una de las 10 empresas seleccionadas al año tras un exhaustivo estudio.

- Préstamo Inicio para emprendedores: Se trata de un producto exclusivo de Banco Sabadell para emprendedores, al que se puede acceder solo por derivación del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES