La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza actividades con motivo del Día de la Eliminación de la Discriminación Racial

Los centros de Educación Secundaria acogerán actividades desde el lunes 17 al jueves 20 de marzo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura realizará actividades con motivo del Día de la Eliminación de la Discriminación Racial, que se conmemora el 21 de marzo, en los centros de Educación Secundaria de la localidad.

Las actividades se desarrollarán durante el recreo: se realizarán 2 murales interactivos, que reflejan la riqueza y aportaciones de los distintos países a nuestra cultura, y se instalará una mesa informativa con folletos y trípticos con información intercultural.

El programa de actividades comienza el lunes 17 de marzo en el IES Vega del Táder, continúa el martes 18 de marzo en el IES Francisco de Goya, y finaliza el jueves 20 de marzo en el IES Eduardo Linares Lumeras y en el IES Cañadas de las Eras.

Con esta acción se pretende promover los valores de tolerancia, respeto a la diversidad, al tiempo que se favorece la integración intercultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES