LOS HIJOS DE KENNEDY, bajo la dirección de José María Pou, llegan al Teatro Villa de Molina el viernes 14 de marzo

Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García representan esta comedia a las 21.00 horas

La compañía Salbi Senante (Madrid) presenta la comedia LOS HIJOS DE KENNEDY, dirigida por José María Pou, y protagonizada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Álex García, el viernes 14 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Cinco personas en un bar. O cinco personas solas, una a una, en cinco bares distintos. Los cinco desde el escenario, tienden una mano al espectador y le invitan a un viaje en el tiempo: la década de los 60 (del siglo ya pasado), cuando todo estaba por hacer y todo era posible. La década de los jóvenes, de los derechos de la mujer, del Poder Negro, el movimiento gay y la contracultura; la de la guerra de Vietnam, los misiles nucleares y el bloqueo de Cuba; la del movimiento hippie, el muro de Berlín, el mayo francés, la píldora anticonceptiva y el Haz el amor, no la guerra. La década de la bohemia y la disidencia. Cinco hijos de la era Kennedy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES