La exposición Guardianes de sueños, de Antonio Tapia, abre sus puertas del 20 de febrero al 22 de marzo en la Sala El Jardín de Molina de Segura

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 20 de febrero, a las 20.00 horas

La exposición Guardianes de sueños, del artista murciano Antonio Tapia, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 20 de febrero al 22 de marzo de 2014, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 20 de febrero, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles.

La muestra podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

En esta exposición, el artista murciano propone un viaje a través de los juguetes, auténticos iconos amables de la infancia y que sirven, aparte de su aspecto y uso meramente lúdico, para proyectar futuro en manos de un niño.

Más de cincuenta obras conforman Guardianes de sueños, desde el realismo mágico, lo figurativo, donde el juguete es protagonista evocador, un icono que, a través del uso, del juego, adquiere la relevancia de convertirse en la forma de enfrentarse a la vida, y, así, los juguetes son representaciones de uno mismo, su proyección actual y de futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES