La droga era distribuída a través de un bar de la localidad

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Molina de Segura

La operación policial se salda con la detención de tres personas y la incautación de sustancias estupefacientes y útiles relacionados con el tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga ubicado en un bar de la localidad murciana de Molina de Segura y han detenido a tres personas como presuntos responsables de la distribución y venta de cocaína y otras sustancias estupefacientes.

La operación se inició en el mes de enero, al tenerse constancia de las presuntas actividades de tráfico de estupefacientes que se estarían desarrollando en un bar ubicado en Molina de Segura, cuyos responsables dispondrían además de otra vivienda en la misma localidad que sería utilizada como almacén de la droga. Las gestiones realizadas por los agentes permitieron comprobar estos hechos y recabar indicios suficientes de la actividad delictiva y el pasado día 10 de febrero, se llevó a cabo una operación policial, en la que se efectuaron registros en el bar y el domicilio de los presuntos responsables de los hechos investigados. Estas diligencias dieron como resultado la detención de tres personas y la incautación de 55 gramos de cocaína dispuestos en papelinas para su venta, así como 9 pastillas de LSD, 30 gramos de marihuana, 8 gramos de hachis, 3.200 euros en efectivo y útiles e instrumentos relacionados con los delitos investigados, como balanzas de precisión y otros, entre los que destaca un bote de spray habilitado para el transporte y la ocultación de pequeñas cantidades de estupefaciente.

Los detenidos son dos varones de 45 y 26 años y una mujer de 45 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de la localidad de Molina de Segura. Todos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad el pasado día 12 de febrero.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia y la Brigada Local de Policía Judicial de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES