Javier Reverte abre el Ciclo Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura el martes 4 de febrero

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

El autor madrileño mantendrá un encuentro con los medios a las 12.30 horas, en el Hotel Arco de San Juan

El escritor Javier Sierra es el primer invitado del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el martes 4 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 12.30 horas, Reverte mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Arco de San Juan de Murcia, donde estará acompañado por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

JAVIER REVERTE (Madrid, 1944)

Treinta años de profesión periodística le curtieron para ser uno de los mejores escritores de libros de viajes de nuestro país. Famoso por su trilogía de África, Javier Reverte es ese aventurero en el que todos nos quisiéramos convertir. Vive pegado a una maleta, lo cual no le impide escribir también alguna novela que otra (hasta el momento, lleva 10), además de poesía, memorias, biografías y trabajos periodísticos como Bienvenidos al infierno. Días de Sarajevo (1994). Su pluma nos ha descubierto los secretos de Centroamérica, el Amazonas, Alaska y hasta el Ártico. ¿Dónde nos llevará de viaje con su próximo libro?

Valérie Tasso, Megan Maxwell, Blue Jeans, Michel Houellebecq y Mara Torres son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES