La diputada María González estará en Molina de Segura para reflexionar sobre el futuro del PSOE y visitar DISMO

Este jueves 22 de enero la diputada nacional socialista María González visitará Molina de Segura en una agenda que incluirá a las seis de la tarde una visita a la Asociación de Discapacitados Físicos de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) donde reflexionará sobre los brutales recortes en la Ley de la Dependencia y sus consecuencias en el municipio.

Posteriormente, se dirigirá a la Casa del Pueblo de Molina donde ofrecerá una charla-debate sobre la conferencia política celebrada recientemente y los nuevos retos a los que se enfrenta el Partido Socialista, con unas primarias abiertas a toda la ciudadanía por primera vez en la política española.

María González estará acompañada por la secretaria general del PSOE de Molina de Segura y diputada regional Esther Clavero, quien presentará el acto y ofrecerán una reflexión sobre las conclusiones de la Conferencia Política y compartirá con la militancia las inquietudes sobre las mismas bajo el lema “El Camino hacia el futuro”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES