El grupo Socialista exige una solución urgente contra los fuertes y persistentes malos olores que sufre la Pedanía de Fenazar

El Grupo Municipal del PSOE ha presentado una Moción para que el Pleno del día 23 aborde el problema de los malos olores que sufre desde hace bastante tiempo la Pedanía de Fenazar. Antonio Gomariz, Portavoz del Grupo Municipal del PSOE, exige a Contreras una reacción y respuesta rápida y urgente ante los graves y malos olores derivados de gases en la Pedanía de Fenazar, problemas que ya conoce.

El Grupo Socialista espera que se haya investigado este grave problema y en el Pleno del lunes Contreras pueda ofrecer información sobre el origen y procedencia de los gases y de las medidas propuestas para su eliminación.

Antonio Gomariz manifiesta el apoyo de su Grupo a las demandas de 120 vecinos que han registrado una petición en el Ayuntamiento en defensa de su salud, exigiendo investigar estos olores y los gases que los provocan y reclamando medidas para acabar con los perjuicios y riesgos a la salud que supone la exposición continuada a ellos, especialmente para la población más sensible y proclive a sufrir o que padece problemas respiratorios.

La Pedanía de Fenazar ya ha sufrido episodios de malos olores en otros momentos, lo que pone en evidencia que persisten problemas que hay que solucionar de forma concluyente, y que las casi 500 personas que viven allí no estén expuestas a riesgos de salud y su calidad de vida no esté por debajo de lo aceptable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES