Molina de Segura reúne a profesionales de los servicios municipales de la Región de Murcia

para analizar la situación psicosocial de la población ante la crisis

El encuentro tiene lugar hoy martes 17 de diciembre en el Centro Integral La Cerámica

El Centro Integral La Cerámica de Molina de Segura acoge, hoy martes 17 de diciembre, una reunión de profesionales de la Psicología de los servicios municipales de la Región de Murcia y el Grupo de Trabajo de la Vocalía de Intervención Social del COP-RM para analizar la situación psicosocial de la población ante la situación actual de crisis.

En convocatoria interinstitucional, se celebran reuniones periódicas que pretenden, asimismo, analizar distintas propuestas de intervención y atención psicológica de acción social de los distintos temas y problemáticas que se abordan en el día a día, con exposición y análisis de un caso de Intervención Familiar.

Además, se aborda qué aportaciones se dan desde la Clínica de lo social a los Programas de Intervención con menores y sus familias en situaciones de riesgo y de desprotección infantil, y cómo hacer frente al aumento en la demanda de atención, dadas las consecuencias psicológicas que padece la población en este momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES