El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega los premios del Concurso Día del Maestro

El Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras, presidió el acto el martes 3 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El acto de entrega de premios del Concurso Día del Maestro, emocionaM-aestro 2013, convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, tuvo lugar el martes 3 de diciembre, en el Salón de Plenos del consistorio. Asistieron el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles.

El concurso consistía en la realización, por parte de los centros educativos, de un vídeo de promoción de su centro. Han participado:

- C.E.I.P. Sagrado Corazón.

- C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Consolación.

- C.E.I.P. El Sifón.

- C.E.I.P. San Antonio.

- C.E.I.P. Campo de Molina.

- E.E.I. N°1 Paseo Rosales.

- C.C. Sagrada Familia.

- C.C. Los Olivos.

En total, fueron tres los premios, 3 tablets y un ebook, que fueron entregados a dichos centros: el primer premio fue para el C.E.I.P. San Antonio, que consiguió dos tablets; el segundo premio, una tablet, lo obtuvo el C.E.I.P. Campo de Molina; y, por último, el C.E.I.P. Sagrado Corazón se hizo con un ebook.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES