El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo Por una causa justa, de Serafín Zubiri, el sábado 30 de noviembre

Baviera Producciones presenta esta propuesta a las 21.00 horas, como parte del programa de actos de celebración del octavo aniversario del Teatro molinense

Baviera Producciones (Castilla La Mancha) presenta el espectáculo musical POR UNA CAUSA JUSTA, protagonizada por Serafín Zubiri, el sábado 30 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros. El espectáculo forma parte del programa de actos de celebración del VIII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 28 al 30 de noviembre.

Por una causa justa es un espectáculo musical donde se interpretarán diez canciones dedicadas, como el título de la obra indica, a una causa justa sobre los temas que mantienen en vilo a la sociedad en general y especialmente al protagonista. Una puesta en escena a piano y a viva voz donde el navarro creará un espectáculo íntimo con el espectador.

La venta anticipada de entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, o en el teléfono 968 38 86 77, de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES