El PSOE denuncia que el PP saca a "relucir" su prepotencia y sectarismo

"El PP vuelve a hacer exhibición de prepotencia y sectarismo en el Pleno ordinario del 25 de noviembre, rechazando las cuatro alternativas y propuestas del Grupo Municipal del PSOE sin más argumentos que oponerse por oponerse"

El Grupo Municipal del PSOE califica de prepotente y sectaria la actitud del PP en el Pleno ordinario del 25 de noviembre, al responder con desprecio y falta de argumentos a las cuatro propuestas presentadas para abordar situaciones que afectan de lleno a muchos molinenses, familias y colegios.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, asegura no estar sorprendido por esta actitud, pero insiste en llamar al PP a la humildad y a que hagan examen de conciencia porque esta actitud radical y frentista no es la que necesita Molina de Segura para salir de esta pesada y grave crisis.

El PP votó en contra de aumentar los fondos para la lucha contra la violencia de género y se opuso sin argumento alguno a que el Ayuntamiento realice una campaña a favor de la escuela pública, favoreciendo la escolarización en los colegios públicos, poniendo en valor su identidad y proyectos, con jornadas de puertas abiertas, recursos digitales, divulgación, etc.

Asimismo, su mayoría absoluta tumbó el plan de choque para instalar, renovar o reponer el mobiliario urbano destrozado (farolas, bancos, papeleras, señales verticales, pintura horizontal, placas y señales informativas, vallado y cualquier elemento fijo o móvil en aceras, parques, etc.), buscando que estos trabajos beneficiaran a personas desempleadas de larga duración y familias con mayores problemas económicos.

Finalmente, el PP se negó a pedir al Gobierno Regional que aplique bonificaciones y exenciones de tasas autonómicas a las personas y familias en grave situación económica por aquellas actividades, revisiones de la discapacidad, cursos, inscripción en bolsas de trabajo, certificados, expedición de títulos, informes, etc. que beneficiarían a miles de molinenses que están atravesando momentos dramáticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES