El libro Cuéntamela una historia, Nana, de la escritora Tay Torralba García, será presentado el miércoles 27 de noviembre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Cuéntamela una historia, Nana, de Tay Torralba García, con ilustraciones de Frankie Poison, tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44, en Molina de Segura). Presentan las hijas de la autora: Thais Matas Torralba, trabajadora social de AFESMO y delegada de la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER), y Alma Matas Torralba, psicóloga en un centro de menores. Las ventas del libro serán a beneficio de AMER.

El título del libro fue un regalo que la autora recibió de su nieto, ya que así le demandaba historias cuando era más pequeño. Contiene 19 historias. "En ellas quiero transmitir un mensaje positivo: que cualquier situación, aunque nos parezca negativa, se puede reconvertir. Cada historia termina con una moraleja, a la que llamamos magia. Esa magia es el valor que queremos que el niño retenga, practique y viva", señala su autora.

Tay Torralba García estudió Magisterio y Teología, y actualmente vive y ejerce la enseñanza en el Colegio Antonio Machado de Los Urrutias. Este libro es su primera publicación. Por su parte, Francisco José Ruiz Ibáñez es maestro de Educación Infantil y Primaria y director del mismo colegio. Su seudónimo como dibujante es Frankie Poison. Aunque fanático de los superhéroes, esta vez ha cambiado de estilo para ilustrar esta maravillosa colección de cuentos cortos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES